TU EMPRESA ESPECIALIZADA
DE CHIMENEAS

El sueño de tener tu propia chimenea
no tiene porque fracasar, viva en una
vivienda en propiedad o de alquiler.

Ven a visitar nuestra exposición y te
asesoraremos la opción más adecuada
 a tus necesidades.

Estamos especializados en el diseño de chimeneas y la personalización de cualquier revestimiento, ya sea de mármol, piedra, cristal, madera, etc. Adaptándose éstos, a los distintos tipos de aparatos, leña, gas,… Para ello contamos con un departamento técnico formado por especialistas que estudian al detalle sus necesidades, y así poder plasmar en bocetos y diseños personalizados sus ideas y soluciones.

El cliente puede así ver antes de realizar el trabajo una imagen de como quedaría. Decidirse entre la infinidad de posibilidades que las chimeneas nos ofrecen, es algo más que una cuestión de gusto.

Hoy en día el mercado ofrece diversas y variadas opciones adaptables a todos los espacios y presupuestos.

Entre nuestra amplia gama de productos, “todo es posible“, ya que existe siempre la chimenea adecuada para cada espacio y gusto. Las chimeneas destacan por el calor confortable que desprenden y el encanto del fuego visible que aporta una magia especial a cualquier hogar.

NUESTROS SERVICIOS


Las chimeneas destacan por el calor confortable que desprenden y el encanto del fuego visible que aporta una magia especial a cualquier hogar.

Diseño

Estamos especializados en el diseño de chimeneas y la personalización de cualquier revestimiento, ya sea mármol, piedra, cristal, madera, etc. Adaptándose estos a los distintos tipos de aparatos, leña, gas, pelet,… Para ello contamos con un departamento técnico que estudia al detalle sus necesidades. Y así poder plasmar en bocetos y diseños personalizados sus ideas y soluciones.

El cliente puede así ver antes de realizar el trabajo una imagen de como quedaría. Decidirse entre la infinidad de posibilidades que las chimeneas nos ofrecen, es algo más que una cuestión de gusto.

Instalación

En CHIMENEAS CARMELO BLANCO somos especialistas en la instalación de estufas y chimeneas, ya sean de leña, gas , pelet, etc. Podemos hacer una nueva instalación de chimeneas o estufa con múltiples revestimientos o sustituir la que tienes por una nueva. También podemos instalar un hogar o caset dentro de tu chimenea ya instalada, sin deteriorar la estética actual.

La chimenea, no tiene que ser el gran aparato molesto en medio del salón, que desentona con el estilo del resto de la vivienda. Sino que, podemos hacer que sea el elemento decorativo principal del salón resaltando el estilo de su hogar.

Mantenimiento

Mantener limpia la estufa o chimenea y su salida de humos, es importante para su salud y seguridad. Una chimenea limpia es necesaria para alcanzar una buena combustión y evitar que pueda producirse un fuego en la salida de humos, debido a la acumulación de hollín. “Según normativa noruega todas los hogares y estufas se deberían inspeccionar y deshollinar al menos una vez cada cuatro años.”

Por distintos motivos (quema de leña húmeda, etc.), es posible que se produzca una excesiva acumulación de hollín en su chimenea, otro factor a tener en cuenta es la acción llevada a cabo por las aves, que en ocasiones anidan e introducen materiales, ramas, etc. por la salida de humos, obstruyéndola y pudiendo provocar accidentes… por lo que es recomendable llevar a cabo un mantenimiento o revisión periódico.

Un mantenimiento adecuado prolongará la vida útil de su producto y le ofrecerá más años para disfrutar de su chimenea.

Puede ponerse en contacto con nosotros para llevar a cabo el mantenimiento o reparación de su chimenea. En CHIMENEAS CARMELO BLANCO llevamos a cabo;

  • deshollinado de la salida de humos y chimenea,
  • limpieza y pintado de chimenea,
  • cambio de cristales especiales de su chimenea,
  • reparación de desperfectos o sustitución de piezas,
  • etc…